Un pesado tráiler cargado de balones de gas se enganchó de cables y derribó un poste de la Empresa Telefónica, hecho ocurrido en la intersección de la Av. Perú con Leoncio Prado.
Según los testigos, cuando el camión se desplazaba, chocó con los cables de telefonía por la parte superior de la carrocería donde se enganchó y luego derribó el poste, accidente que ocasionó el desvío de los vehículos que circulaban por el lugar.
Afortunadamente, el accidente lo dejó daños personales, pero sí causó un gran susto. La investigación está en manos de la Comisaría de Andahuaylas.
HECHOS
El pasado 04 de febrero del 2021 del año en curso, aproximadamente a las 14:00 horas, personal de comisaría de San Jerónimo intervino el accidente de tránsito en la quinta cuadra de la Av. Leoncio Prado al vehículo de placa:(D3M-850) que ocasionó un accidente de tránsito al jalar cables telefónicos ocasionando la caída de un poste, la cual ocasionó la interrupción de tránsito vehicular entre Andahuaylas y San Jerónimo. Siendo conducido dicho vehículo a la comisaría de Andahuaylas por ser su jurisdicción policial y ser puesto a disposición de la SIAT-Andahuaylas.