Tras los recientes comicios realizados el pasado diez de abril en nuestra Provincia de Andahuaylas, para elegir a Presidente de la República y Congresistas de la República, muchos de estos candidatos han dejado colgado sus respectivas gigantografías y hasta la fecha nos han sido retiradas.
Como en nuestra Provincia todo es color de rosa, hasta la fecha estos señores demostrando su irresponsabilidad de manera conchuda y de poca desvergüenza, sus respectivos rostros «angelicales» continúan en paredes de las viviendas y también continúan las tremendas pintas que han realizado en las paredes de ciertos propietarios de nuestra provincia, como también en los cerros, cometiendo contaminación visual.
PEGARON EN POSTES Y MUNICIPIO NO LOS MULTA.
Los pobladores del valle del Chumbao denuncian que, hasta la fecha estas propagandas políticas están regadas por todo lugar, ni los postes y árboles se han podido salvar de las manos de estos irresponsables. Por esta razón los vecinos notables del valle del Chumbao están pidiendo a nuestras autoridades municipales, para que mediante una carta notarial se notifique a estos candidatos y puedan retirar de las arterias principales sus respectivas propagandas dándoles un plazo prudente; de lo contrario imponer las multas que corresponden (Oswaldo T. Paredes Mendoza)