Ambos fueron abandonados
DON CIRILO MEDINA Y MARÍA HUAMÁN son una pareja de abuelitos en total abandono, no tienen hijos ni familiares que velen por ellos. Lastimosamente, a la edad que ellos tienen, ya no pueden valerse por sí solos y es así que los vecinos aledaños y la voluntaria Beticita es quienes les apoyan con la alimentación, pero no es suficiente la ayuda ya que tienen muchas necesidades. La abuelita María ya perdió la vista y el abuelito Cirilo solo puede ver borroso, también está perdiendo su vista, él es quien cuida y atienda a su querida esposa, siendo una muestra clara que, aún en estos tiempos, existe el amor verdadero.
Ambos viven en Cceñuaran, distrito de José María Arguedas y la organización Amor en Acción serán los encargados de hacerle llegar todo el apoyo necesario.
LOS ABUELITOS NECESITAN:
- Catre 2 plazas
- Colchón 2 plazas
- Frazadas
- Ropas abrigadoras
- Construcción de cocina
- Calaminas
- Chacleos
- Clavo
- Médicos que puedan ver su salud, sobre todo su vista, porque aún se podría recuperar la vista del abuelito.
POR FAVOR NO LO IGNOREMOS ¡NO DEJEMOS QUE SE SIENTAN SOLOS Y OLVIDADOS!
Cualquier apoyo e información por favor llamar al 980910682 – Yudith- CANALIZADORA, responsable quien puede recoger tus donaciones y hará llegar las donaciones juntamente con los voluntarios hasta la pareja de los abuelitos (CCEÑUARAN).