PABLO BOSSI SE DEFIENDE ANTE RUMORES SOBRE DEJARSE GANAR ANTE UNIVERSITARIO

0
67

Como dice un dicho: el ladrón cree que todos son de su condición”.

El equipo de Los Chankas CyC llegó a Lima para prepararse y enfrentar a Universitario de Deportes este sábado 25 de mayo en el Estadio Monumental.

El equipo andahuaylino fue abordado por periodistas al exterior del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en especial Pablo Bossi, director técnico de Los Chankas, quien rechazó enérgicamente los rumores que sugieren que su equipo podría dejarse ganar frente a Universitario de Deportes en la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Bossi, quien tiene un pasado significativo en el club ‘crema’, dejó en claro que su único objetivo es salir a ganar.

El DT de los “guerreros” expresó su molestia por los comentarios infundados: “Me fastidia mucho porque uno trata de ser profesional y la gente dice una sarta de estupideces. Como dice un dicho: el ladrón cree que todos son de su condición”.

El técnico uruguayo, quien trabajó varios años en Universitario, resaltó su compromiso con Los Chankas en una conversación con TV Perú: “Trabajé varios años en la ‘U’ y durante ese tiempo saqué varios jugadores como Quispe, Romero y Cabanillas. Esto no significa que nos vayamos a echar, somos profesionales y nos debemos al club donde estamos. Tengo los mejores recuerdos de Universitario, pero hoy estoy en Chankas y estoy tratando de darle lo mejor a este club”.

Bossi también envió un mensaje a los hinchas, asegurando que su equipo dará todo en el campo: “Nosotros vamos a darlo todo. Si tenemos que ganar, lo vamos a hacer y si empatamos, vamos a cuidar el resultado con uñas y dientes. Si la gente está buscando cosas raras, después del partido veremos si siguen diciendo lo mismo”.

En cuanto a la posibilidad de incentivos externos, el DT fue categórico: “Debe existir, no lo sé. Yo estoy fuera de eso, trabajo acá y es en lo que hoy en día estoy enfocado. Si es que dan incentivos, debe ser para ganar, no creo que lo hagan para perder”.

Finalmente, Bossi se mostró en contra de cualquier práctica desleal en el fútbol: “Es detestable desde todo punto de vista que quieran corromper la voluntad de los jugadores para que pierdan. Me parece algo desleal y sucio. Si se tienen que tirar de cabeza, lo van a hacer”.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí