Otra gestión con resultados positivos

0
974

El en horas de la mañana de ayer 7 de noviembre, el burgomaestre talaverino Ing. Abel Serna Herrera, se reunión con él Coordinador de Obras para Apurímac de Provias Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones Ing. Aby Linares Acosta, debido al retraso e inconvenientes en la ejecución del proyecto denominado «Rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal Talavera, Mulacancha, Taramba, Nueva Esperanza AP 150 de los distritos de Talavera y Santa María de Chicmo, provincia de Andahuaylas región Apurímac».
Dicha obra tiene una longitud total de 14+283.13Km ejecutado por el propio Provias a través del Consorcio Ingeniería desde el mes de enero del año en curso debiendo de haberse entregado aún en el mes de junio; sin embargo debido a algunos adicionales de obra se ha prolongado hasta la actualidad, perjudicando su buen avance físico y financiero.
En tal sentido el alcalde de Talavera solicitó una visita de carácter técnico a los funcionarios del ente ejecutor, así como también a representantes de la empresa ejecutora y supervisora de obra, afín de que den cuentas a la población beneficiaria el estado real y la culminación definitiva de esta importante obra.
Por lo que inmediatamente el alcalde del distrito de Talavera, hizo las coordinaciones con funcionarios y que estarán presentes in situ este próximo miércoles 13 de noviembre a partir de las 8:30 am en las inmediaciones de la capilla de la unidad vecinal de Chumbibamba con presencia de autoridades vecinales y comunales de Santa Rosa, Chumbibamba y Mulacancha a fin de poder socializar a los beneficiarios sobre las características de dicho proyecto así como también de escuchar las demandas de la población.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí