Organizan el Festival Gastronómico «Allin Mikuy 2019

0
863
EL EVENTO SE REALIZARÁ EN LA PLAZA MAYOR DE TALAVERA

En un trabajo en conjunto entre la Gerencia de Desarrollo Sostenible, el Departamento de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Talavera, con los Programas de Qaly Warma, Cuna Mas, Juntos, Vaso de Leche.
Asimismo, el CLAS Talavera, la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional José María Arguedas. Organizan, por el Día Mundial de la Alimentación, el Festival Gastronómico «Allin Mikuy 2019», a llevarse a cabo el martes 15 de octubre, en la plaza mayor de la ciudad de Talavera a horas 9:00 am.
Para fomentar el consumo de alimentos saludables, Gerencia de Desarrollo Sostenible, el Departamento de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Talavera y otras instituciones organizan el Festival Gastronómico «Allin Mikuy 2019», platos saludables de mi tierra de Talavera este 15 de octubre con motivo del Día Mundial de la Alimentación.
El evento se realizará en la Plaza de Armas en la que se podrá degustar potajes elaborados con ingredientes de la zona.
Se contará con una gran cantidad de stands de las direcciones de los Programas de Qaly Warma, Cuna Mas, Juntos, Vaso de Leche, OMAPED que participa por su aniversario, Unajma la carrera profesional Ingeniería Agroindustrial, la Municipalidad de Talavera; y las organizaciones sociales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí