Este 29 de abril como parte de la campaña ““La Queja que Mejora la Justicia”
Con el objetivo de atender las quejas y reclamos de los señores abogados, justiciables y población en general, la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control – (ODANC) Apurímac realizará este martes 29 de abril de 2025, la campaña extraordinaria de recepción y atención de quejas el distrito de Chincheros, provincia de Chincheros.
Esta actividad, que realizará como parte del proyecto denominado “La Queja que Mejora la Justicia”, se llevará a cabo de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Chincheros.
La atención estará a cargo de magistrados y equipo especializado de asistentes de la ODANC – Apurímac, quienes recepcionarán y atenderán de inmediato las quejas o denuncias sobre inconductas funcionales de los operadores de justicia en esta jurisdicción del departamento de Apurímac.
Como se sabe, la ODANC Apurímac, presidido por el juez superior Edwin Paz Carpio, despliega una política de puertas abiertas y de transparencia informativa, por ello se tiene planificado hacer estas campañas itinerantes en diversas provincias de la región.
El programa la “La Queja que Mejora la Justicia” tiene como objetivo desarrollar una línea que permita el ejercicio de control de atención de quejas de los usuarios judiciales, que por su condición de personas en situación de vulnerabilidad tiene dificultad para su fácil acceso a los servicios judiciales con calidad y rostro humano.
Mayor información sobre esta jornada puede comunicarse al Telf. 595500 Anexo 42005 – 42117 – 42115 o al cel. N° 922512217.