Nueve meses de cárcel para hombre que mató a su esposa

0
2005

Juez dispuso prisión preventiva por 9 meses contra hombre que aceptó su responsabilidad en el delito. Miguel Alarcón Coronado (37) tendrá que cumplir 9 meses de prisión preventiva por disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincheros. El hombre es sospechoso del delito de feminicidio en agravio de su cónyuge Igidia Navarro Carrasco (26), a quien habría matado a golpes delante de sus hijos.
El magistrado Jhonny Gómez Balboa ordenó prisión preventiva contra Alarcón Coronado y dispuso su inmediato traslado e internamiento en el penal de Andahuaylas.
De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue asfixiada y golpeada en reiteradas ocasiones en la cabeza y el cuerpo, todo esto en presencia de sus tres hijos. Según la confesión voluntaria del imputado, el móvil de su crimen serían los celos y debido a que en su contra pesaban denuncias que por violencia familiar que su cónyuge había interpuesto en su contra.
La necropsia logró establecer que la causa de muerte fue la asfixia y edema pulmonar, este último provocado por los fuertes golpes que recibió la víctima en la parte media de su cuerpo.
El dictamen impuesto por el juez Jhonny Gómez Balboa fue aceptado por la defensa del imputado por lo que no interpusieron apelación alguna. En los próximos 9 meses debe comenzar el juicio contra Miguel Alarcón.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí