Mujeres talaverinas ejemplo de orden y responsabilidad

0
721
ATENCIÓN DEL MERCADO, LUNES, JUEVES Y SÁBADO DE 6:00 AM A 12:00 PM

La Municipalidad de Talavera, continua con la campaña de prevención contra el COVID-19 al colocar bidones con agua y botellas con jabón líquido, para que las mujeres talaverinas, puedan lavarse las manos antes de ingresar al centro de abastos, porque hoy, sábado es turno para las compras de nuestras madres talaverinas.

La persona que no acata la disposición es impedida de ingresar al centro de abastos, esto como medida para prevenir nuevos casos positivos con coronavirus.

Desde las 6 de la mañana los útiles de aseo son colocados en la puerta principal del mercado y ponen un vigilante para que oriente a los compradores que antes de ingresar tienen que lavarse las manos y usar mascarilla.

Esta actividad, es con el fin de reducir el riesgo de infección a través de la práctica más común de higiene, como es lavarse las manos regularmente con agua y jabón durante 20 segundos.

ORGULLOSAS DE SER TALAVERINAS

Una vez más queda demostrado, que la mujer talaverina, es orden, limpieza y responsabilidad; esta actitud se vio hoy, sábado al respetar las medidas de prevención contra el COVID-19 como:

La distancia, los días, horarios, lavados de manos, en la compra de víveres en el mercado Nuestra Señora del Prado del distrito de Talavera.

Asimismo se le recuerda que la atención al mercado de abastos, es los días lunes, jueves y sábado, en el horario de 6:00 am a 12:00 pm.

Del mismo modo, solo transitan los días martes, jueves y sábado mujeres para la compra de víveres, medicinas o realizar alguna operación bancaria. Igualmente los días lunes, miércoles y viernes corresponden la salida a los varones. Medida decretada por el Gobierno Central, a fín de buscar reducir el riesgo de contagio de Coronavirus.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí