Mujer muere tras viajar en el bus Los Chankas

0
1295

Una mujer halló una trágica muerte tras arribar a la ciudad de Andahuaylas desde de Lima a visitar a un familiar. Se trata de la señora Felicitas Martínez Lima de Alvares (56), quien viajaba en el bus interprovincial Los Chankas a la ciudad de Andahuaylas luego de mucho tiempo.
La señora Felicitas viajaba junto a su esposo Cirilo Álvarez Velásquez (68), natural Andahuaylas quienes radicaban en el distrito de San Juan de Lurigancho y por el feriado largo decidieron retornar a su terruño a visitar a sus familiares pero terminó en una tragedia.
Todo era felicidad al ver los paisajes de la provincia, sin embargo al llegar al terminal de Los Chankas la señora Felicitas se descompensó y fue auxiliado por su esposo, quien no tenía explicación a lo que ocurría; por lo que tuvo que tomar un auto particular y llevarla de emergencia hacia el Hospital Hugo Pesce Pescetto, pero llegó cadáver.
El médico de turno de la unidad de emergencia al ver el cuerpo de la señora, solo confirmó el deceso. Los efectivos policiales constataron el hecho y comunicaron al representante del Ministerio Público para las diligencias, quienes se dirigieron al terminal y a la camilla donde se hallaba la occisa.
El fiscal dispuso el traslado de la mujer a la morgue para su posterior necropsia y determinar las causas de la muerte.
El señor Cirilo contó a los agentes policiales que llegaron a las 9 de la mañana aproximadamente y que al momento de descender del bus se desmayó sin motivo alguno y tuvo que llevarla de emergencia del hospital donde llegó sin signos vitales.
Sin embargo al llegar al hospital, el médico Adler Gutiérrez solo certificó su muerte y su traslado a la morgue del hospital para las diligencias de ley.
Es así que los efectivos policiales del departamento de investigación criminal recabaron las pruebas debidas para investigar esta trágica muerte, además constar si la empresa contaba con los servicios de primeros auxilios y así determinar las responsabilidades en este caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí