Muere conductor de empresa minera en Huancabamba

0
1632
EMPRESAS MINERAS TRABAJARÍAN DE MANERA INFORMAL

Un joven conductor encontró una trágica muerte aplastado por un camión tras sufrir un violento accidente de tránsito en la vía Huancabamba a Pampachiri.
El accidente vehicular ocurrió en el Sector de Ccosñitoro, en el Km. 52 protagonizado por el camión color blanco de placa de rodaje N° AXP-948 de propiedad de la Empresa Minera «ARE SAC», vehículo que se encuentra fuera de la vía.
El pesado camión quedó con los neumáticos hacia arriba y quedando atrapado el conductor quien falleció instantáneamente por el fuerte y la falta de ayuda inmediata.
Se trata del joven José Junior QUISPE SANCHEZ (27), quien quedó atrapado en la estructura metálica del pesado vehículo y falleció instantáneamente. Transportistas comunicaron del hecho a los agentes policiales quienes se dirigieron a la zona y constataron el hecho.
Con apoyo del médico del puesto de salud de Cceñuarán se realizó el levantamiento del cadáver quien las primeras diligencias falleció a consecuencia de las múltiples lesiones corporales producto del aprisionamiento de la caseta y el asiento del vehículo.
Así mismo el personal policial especializado de la unidad de investigación de accidentes de tránsito de la comisaría de Andahuaylas se dirigió a la zona a realizar las diligencias para determinar las causas del accidente.
La diligencia está a cargo del fiscal de la segunda fiscalía provincial penal de la provincia de Andahuaylas quienes investigan una supuesta negligencia de la empresa minera con los trabajadores; pero no se descarta que el cansancio sea una causa del hecho.
En horas de la tarde el representante de la empresa minera Are Sac junto a su asesor legal aparecieron en la comisaría comunicación sobre el deceso y quien confirmó la propiedad del carro y que el occiso trabaja para la empresa minera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí