Mototaxi choca con bus Los Chankas de Andahuaylas

0
1168
VEHÍCULO MENOR TRATÓ DE HUIR

Una mototaxi chocó frontalmente con un bus interprovincial de la empresa Los Chankas en las inmediaciones del terminal terrestre de la ciudad de Andahuaylas.
Ocurrió en horas de la madrugada cuando la mototaxi de color azul y verde de numeración 59 chocó contra el bus de la empresa Los Chankas, dejando solo daños materiales.
El bus interprovincial de placa de rodaje N° D3X – 969 resultó dañado en la parte delantera derecha, mientras que la mototaxi resultó con más daños materiales. Según narraron los pasajeros del bus, el conductor de la mototaxi invadió y se hallaba con síntomas de haber ingerido licor.
Además narraron que el conductor de la moto habría intentado huir, pero fue impedido por los presentes quienes comunicaron del hecho al personal policial que dispuso el traslado de ambos vehículo a la comisaría de Andahuaylas para las investigaciones del caso.
La imprudencia nuevamente fue la causa de este accidente que pudo terminar en tragedia, por lo que se pide a las autoridades policiales y judiciales la máxima sanción para aquellos conductores que infringen las normas de tránsito y cometen delitos al conducir en estado de ebriedad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí