MEF y MINAGRI deberán ultimar detalles sobre financiamiento para proyecto Parcco Chinquillay

0
801

Después de la visita del Presidente de la República a la región Apurímac, quien brindó su respaldo para que la región cuente con obras hídricas. El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez precisó que los detalles sobre el financiamiento del proyecto Parcco Chinquillay, se encuentra en manos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), quienes se reunirán próximamente para la atender la programación de su presupuesto de acuerdo a lo dispuesto por el mandatario peruano. El proyecto Parcco Chinquillay, cuenta con viabilidad del Ministerio del Ministerio de Agricultura y listo para ser financiado; por nuestra parte, como gobierno regional presentaremos la documentación respectiva al MEF y MINAGRI para que el proyecto Parcco Chinquillay sea incorporado en el presupuesto del siguiente año, señaló la autoridad regional.
Baltazar Lantarón, quien se encuentra en la ciudad de Lima cumpliendo la agenda de trabajo, indicó que una vez reunidos el MEF y el MINAGRI «nos estarán comunicando los pasos que deberá seguir el Gobierno Regional de Apurímac y de esta manera hacer realidad esta obra esperada hace más de 18 años por los agricultores».
Estamos gestionando obras hídricas en favor de los agricultores, para una mayor producción y que beneficiará a la lucha frontal contra la anemia y desnutrición, puntualizó el gobernador regional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí