Mantuvo reunión de trabajo con autoridades de Pampachiri

0
495
DIRECTOR REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DE APURÍMAC

Con el propósito de trabajar de manera coordinada y descentralizada el Director Regional de Transportes y Comunicaciones Ing. Nevely Peralta Capcha sostuvo una reunión de trabajo con autoridades del distrito de Pampachiri para tangibilizar importan proyectos viales en beneficio de dicha localidad.
Sobre el particular el Director Regional de Transportes manifestó que con el propósito de brindar mejores condiciones de vida y contribuir con la reactivación económica se viene realizando el mantenimiento rutinario manual en dos tramos, el primero que comprende el desvío Sañayca – Chaya – Torohuisccana con una longitud de 31 kilómetros y el segundo Torohuisccana – Ayapampa con una longitud de 14 kilómetros distrito de Pampachiri provincia de Andahuaylas, cabe señalar que todos los trabajadores son de la zona.
De otro lado el alcalde distrital de Pampachiri Frith Antonio Sotelo Vargas destacó la predisposición del director regional de transportes al constituirse en dicha localidad para trabajar de manera coordinada para poder lograr mejores condiciones en cuanto se refiere al mantenimiento de las vías de acceso para un transporte seguro para los pobladores de dicha localidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí