Lluvia torrencial inunda varias calles y viviendas en Andahuaylas

0
1078
EN ALGUNAS ZONAS SE PRESENTÓ UNA FUERTE GRANIZADA

Una lluvia torrencial se registró anoche en el Valle del Chumbao, provocando la inundación de calles y viviendas en diferentes sectores de esta ciudad. Las emergencias reportadas fueron atendidas por Serenazgo, Policía y personal de Defensa Civil.
Las autoridades informaron que la fuerte precipitación, que duró cerca de media hora y estuvo acompañada de granizada en algunos sectores, causó serios problemas en diversos sectores de la ciudad.
En otras avenidas, las alcantarillas pluviales colapsaron ante la gran cantidad de agua que se acumuló en poco tiempo debido a la intensa precipitación pluvial, los torrentes de agua dificultaron el tránsito vehicular y sobretodo peatonal.
Granizada en San Jerónimo
De otro lado, se informó que una granizada afectó el distrito de San Jerónimo, el fenómeno meteorológico fue localizado y afectó varios barrios.
En los parques y calles se acumuló gran cantidad de granizo que al descongelarse provocó la inundación de algunas viviendas sobretodo construidas con material rústico pese a los trabajos de prevención.
INTENSA LLUVIA EN ABANCAY DEJA SISATEMA DE DESAGÜE COLAPSADO
Siendo las dos y treinta minutos de la madrugada del pasado del pasado lunes siete de setiembre, se suscitó un fenómeno climatológico acompañado de intensas lluvias que cayeron en la Provincia de Abancay. Los cantaros de agua que caía del firmamento hizo que el sistema de alcantarillado colapsara, las aguas servidas a su paso llevaban cantidad de basura y en las partes bajas de dicha Provincia, varias casas quedaron inundadas. A esa hora no había Autoridades para ayudar a los vecinos afectados por las inundaciones.
CALLES SE CONVIRTIERON EN RIACHUELOS
Bastaron un par de horas para que las principales arterias de la Provincia de Abancay se convirtieran en riachuelo que a su paso traían desperdicios y basuras, el cual hizo que se taparan las alcantarillas. Los vecinos afectados tuvieron que agarrar baldes para poder sacar las aguas que ingresaron a sus respectivas viviendas que, en muchos casos remojo sus ropas, frazadas y murieron animales menores.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí