Se trata de la joven madre, Luz Marina Zúñiga Ludeña, de tan solo 19 años de edad, quien vivía en su humilde vivienda ubicada en el barrio de Totoral, en la calle de ingreso a la Universidad Tecnológica los Andes.
La joven madre habría quitado la vida de su pequeña hija de tan sólo año y siete meses de edad, para luego quitarse la vida ahorcándose con una soguilla de una viga de su vivienda.
Luxita, como la conocían sus amigos y familiares, tomó la fatal decisión de acabar con su vida y la de su bebé al parecer por problemas familiares, que viene investigando la policía y el representante del Ministerio Público.
El lamentable hecho ocurrió a las 2 de la madrugada del pasado sábado aproximadamente, donde llegó la Policía Nacional del Perú y Serenazgo del distrito de San Jerónimo, quienes resguardaron la vivienda ante la llegada de los peritos especializados para recabar las pruebas e investigar el lamentable suceso.
Por orden del representante del Ministerio Público se realizó el levantamiento de ambos cadáveres y trasladados a la morgue del hospital de Andahuaylas.