Joven ofrecía droga a menores

0
1080
SERENAZGO DE CHINCHEROS TRABAJA EN LA SEGURIDAD DE LA PROVINCIA

Un joven con pasados delictivos fue capturado por el personal de serenazgo de la municipalidad provincial de Chincheros con una sustancia ilícita que al parecer estaba siendo ofrecido a menores de la ciudad capital de la provincia.

Las cámaras de vigilancia instaladas por la comuna provincial alertaron al personal de Serenazgo sobre comportamientos sospechosos de un joven en las inmediaciones del estadio municipal de Chincheros.
Ocurrió a las 3 de la tarde aproximadamente cuando las cámaras de vigilancia registraron en estado sospecho al joven Luis Angel Navarro Soto (18) quien tras ser intervenido se le encontró un frasco de jarabe con sustancias sospechosas y marihuana.

Personal de serenazgo se dirigió rápidamente hacia el sector donde el joven al parecer pretendía convencer a una niña de 14 años para adquirirla, por lo que rápidamente comunicaron del hecho a los agentes de la policía quienes tomaron el caso.

La menor fue entregado a su señora madre y el joven está en calidad de detenido y dentro de las próximas horas será trasladado a la ciudad de Cusco por presentar requisitoria.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí