Investigan extraña muerte de subprefecto de Curahuasi

0
920
SU ESPOSA Y SU HIJO NO SUPIERON EXPLICAR A LOS EFECTIVOS POLICIALES LO QUE HABÍA SUCEDIDO

La Policía encontró el cuerpo de Leonardo Ortiz tendido en la carretera y con un corte en la cabeza.
Efectivos de la Policía en Apurímac investigan la extraña muerte del subprefecto del distrito de Curahuasi, provincia de Abancay, Leonardo Ortíz Álvarez, quien la noche del último sábado fue encontrando gravemente herido en la vía que une Cusco – Nazca.
El subprefecto fue encontrado por la Policía Nacional en el puente Tambohuayco tras la insistencia de su hermana. Al llegar al lugar los efectivos policiales hallaron a Ortíz tendido en la pista, ensangrentado y con una herida en la cabeza.
Junto a él se encontraban su esposa Cirila Sánchez de 53 años y su hijo Francisco Ortíz de 34, quienes tras ser interrogados por la Policía no supieron explicar lo que había sucedido. Ellos afirmaron que solo hallaron al subprefecto herido.
Aún con signos vitales, los policías evacuaron a Ortiz Álvarez hasta el centro de salud de Curahuasi, donde los médicos de turno certificaron su muerte. Su cuerpo fue internado luego en la morgue central de Abancay.
Agentes de investigación criminal de la PNP iniciaron las investigaciones respectivas para determinar las causas del deceso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí