Tras la intervención tuvo que recoger sus residuos a su vehículo
Persona inescrupulosa fue intervenido por Serenazgo de San Jerónimo, arrojando residuos en espacios prohibidos y generando contaminación ambiental.
Gracias al monitoreo constante de las modernas cámaras de video vigilancia del municipio jeronimiano, nuestro Personal de Serenazgo y la Unidad de Evaluación y Fiscalización Ambiental, realizaron la intervención a una persona inescrupulosa que pretendía arrojar residuos sólidos en el sector de Antahuaycco, tras la rápida acción de los serenos se logró identificar esta persona mismo que tuvo que recoger sus residuos a su vehículo.
SERENOS EN ALERTA
Como si nadie le observara, este mal ciudadano estaba echando residuos en el sector de Antahuaycco, generando contaminación ambiental. Vecinos del lugar dieron alerta, en el sentido de que el un desconocido pretendía dejar los residuos sólidos en espacios que se encuentran restringidas fueron sorprendidos por los uniformados de la Municipalidad. Por otro los vecinos manifestaron que ciertos descuidados también botan basura a la orilla del río Chumbao, donde recientemente se han sembrado alevinos de truchas.
BOTABA BASURA COMO EN SU CASA.
Inmediatamente el personal de Serenazgo realizó la intervención a este mal vecino que, trataba de arrojar los residuos sólidos en el sector de Antahuaycco. Tras la rápida acción de los serenos se logró identificar a este descuidado que no le quedó más remedio que recoger en su moto taxi, la basura que había botado en este sector de San Jerónimo.
Por: Oswaldo T. Paredes Mendoza