Intervienen a ciudadanos en una presunta reunión social con aglomeración masiva

0
848
POR PRESUNTO DELITO EN SU MODALIDAD DE DESOBEDIENCIA O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN DISTRITO LOS CHANKAS CHINCHEROS
POR PRESUNTO DELITO EN SU MODALIDAD DE DESOBEDIENCIA O RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN DISTRITO LOS CHANKAS CHINCHEROS

El 18 de octubre del año en curso, siendo próximamente la media noche el personal policial tuvo conocimiento de una reunión social con aglomeración masiva de personas, por lo que los agentes del Orden se habrían constituido en la Av. Huacanca cerca de la Municipalidad de Los Chankas, donde se pudo apreciar un inmueble prefabricado con calaminas de cuyo interior salió un sujeto de sexo masculino quien al notar la presencia policial emprendió su fuga de manera sospechosa con rumbo desconocido, asimismo al frontis de dicho inmueble se pudo observar a una persona de sexo femenino sentada en aparente estado de ebriedad quien no supo justificar el motivo de su circulación y habría referido haber libado bebidas alcohólicas en una reunión, luego se procedió a verificar la información brindada, donde al tratar de llamar a la puerta, una persona adulta de la tercera edad se interpuso en la puerta quién habría agredido verbalmente con insultos y ofensas al personal policial con palabras que ofenden su respetabilidad y honor, expresando «concha de su madre, no saben con quién se han metido soy del partido comunista de Ayacucho» entre otras ofensas, por lo que al notar la actitud sospechosa e irrespetuosa de dicho ciudadano quien se hallaba en aparente estado de ebriedad, se pudo ingresar al inmueble logrando observar en cuyo interior una mesa de madera con diferentes botellas de cerveza y gaseosa además de vasos usados con restos de cerveza aparentemente, asimismo se notó la presencia de un grupo de ciudadanos quienes al percibir la presencia policial intentaron huir del lugar.
En el interior del local pudo intervenir a cuatro (04) ciudadanos de sexo masculino quienes fueron identificados como Willy Amarx V.Q. 49), natural de Huamanga, Lider Melchor C.F. (34), natural de Huaccana, Frank Michael Q.C. (21), natural de Huaccana, Rider L.A. (22), natural de Huaccana, a quienes se les hizo de conocimiento el motivo de la presencia e intervención policial, los cuales de manera insolente se negaron a prender las luces del inmueble y de manera desvergonzada indicaron tener una reunión social en familia.
Por otro lado las personas Willy Amarx V.Q. (49), Lider Melchor C.F. (34), Rider L.A. (22) y Frank Michael Q.C. (21), son puestos a disposición a la oficina de SEINPOL de la Comisaria PNP Chincheros, quedando en calidad de DETENIDOS por la presunta comisión del delito contra la administración publica en la modalidad de resistencia o desobediencia a la autoridad, del hecho se le comunico al Representante del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí