Efectivos policiales de la Comisaría de Talavera, intervinieron a 22 personas que irresponsablemente venían desarrollando actividades deportivas, pese a encontrarse prohibidas.
La intervención policial se realizó el día 02 de noviembre del presente año, a las 20:00 horas aproximadamente, en el interior del local deportivo «CABEZASO «, ubicado en la Av. 28 de Julio – Talavera, lugar donde se intervino a veintidós (22) personas que venían desarrollando actividades deportivas (futbol). Motivo por el cual fueron intervenidos, siendo identificados y posteriormente sancionados con las respectivas papeletas por infringir con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional.
Por otro lado, se detuvo a la persona de Rolando Irvin CABEZAS GUIZADO (30 ), propietario del local deportivo, por Violar Medidas Sanitarias, quien quedó en calidad de DETENIDO, siendo puesto a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado Andahuaylas, previa comunicación con el Representante del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.