Interviene a menores que atendían en bares e incauta bebidas alcohólicas

0
1086

Personal de la División Policial de Orden Público y Seguridad Andahuaylas y Chincheros, con participación de la Fiscalía en Prevención del Delito de Andahuaylas y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas y la Dirección General de Salud Ambiental, ejecutaron un operativo conjunto en bares y cantinas de la ciudad de Andahuaylas.
El operativo se llevó a cabo el día 17 de febrero del año en curso a horas 11:00 aproximadamente, a inmediaciones del Jr. Los Zorzales-Barrio Pochccota- Andahuaylas, llegándose a intervenir diversas cantinas y bares, siendo uno de ellos, la cantina denominada «MI BARRUNTO» , donde se halló a una menor de 17 años de edad que se dedicaba a ofrecer bebidas alcohólicas a los consumidores, asimismo se intervino otra cantina sin nombre, donde también se halló a otra menor de 16 años de edad; motivo por el cual en salvaguarda de su integridad física fueron llevadas a la Comisaría de Andahuaylas para los fines correspondientes.
Por otro lado, se intervino un bar sin nombre, en donde se halló OCHO (08) cajas de cerveza, conteniendo botellas de licor de dudosa procedencia. Por último se intervino las cantinas denominadas «LOS CALIENTITOS RESTO BAR» y «RECREO CEVICHERÍA DON CARLOS» que no contaban carnet de sanidad, certificado de Defensa Civil.
Ante esa situación, las autoridades locales, otorgaron un plazo prudencial de 5 a 8 días respectivamente, a los propietarios de los locales intervenidos, a fin de que puedan subsanar las observaciones realizadas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí