Inicio de dos obras de limpieza y mantenimiento en Inka Pacha y Cruz Mocco

0
950
MÁS TRABAJO PARA LOS POBLADORES DE COTABAMBAS

Respetando y cumpliendo los protocolos de seguridad establecidas por el gobierno para evitar el contagio del Covid-19, La Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba, dio inicio al proyecto «LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO DE HERRADURA SECTORES INKA PACHA – ACCOMOQO – SUYTURUMI DEL DISTRITO DE TAMBOBAMBA – PROVINCIA DE COTABAMBAS – APURÍMAC».
Con un presupuesto de S/ 164,805.44 y con plazo de ejecución de 42 días hábiles se está realizando este proyecto, cuyo organismo ejecutor es la Municipalidad provincial de Cotabambas – Tambobamba en convenio con el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo – Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, quien está dando oportunidad laboral a varios cotabambinos.
INICIO DEL PROYECTO LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS DE HERRADURA A SECTORES DE TAMBOBAMBA
Con un costo total de S/ 198,612.26. La Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba realizó la colocación de la primera piedra para el inicio del proyecto «limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del camino de herradura sectores de Cruz Mocco – Rayuma Pata – Estancia – Ccaccahuasi – Punapampa, del Distrito de Tambobamba» – Cotabambas – Apurímac.
El organismo ejecutor es la Municipalidad Provincial de Cotabambas en convenio con el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo – Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, que está dando oportunidad laboral a varios pobladores cotabambinos.
Asimismo, el plazo de ejecución de este proyecto es de 42 días hábiles.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí