default

En centro poblado de Laguna Tawantinsuyo del distrito de Pacucha

Luego de su abandono por varios años, la gestión actual de la Municipalidad provincial de Andahuaylas, viene ejecutando al continuidad de la obra, una de ellas es la obra: “Mejoramiento de los servicios del campo deportivo del centro poblado de Laguna Tawantinsuyo del distrito de Pacucha”, con un avance físico del 70%, la cual en los próximos días será inaugurada por el alcalde y regidores de la comuna provincial.

El Ing. Raul Kevin Polo Duran residente de obra, indicó que se culminó con la instalación del grass sintético, malla olímpica de nylon, mejoramiento de las tribunas, servicios higiénicos, cerco perimétrico, colocación del drenaje pluvial; actualmente se encuentran en la fase de instalación de reflectores, canaletas pluviales, para luego iniciar el techado del campo deportivo y trabajos de concreto que se ejecuta con responsabilidad y medidas de seguridad.

default

A su turno el Ing. Edgar Lazo Avendaño supervisor de obra manifestó que el monto de ejecución asciende a 259,016.73 soles y lo ejecuta la municipalidad provincial de Andahuaylas por administración directa, tiene un avance considerable y se prevé su entrega antes de la fecha límite. Resalto que las mejoras de las instalaciones deportivas es parte del compromiso del alcalde de la provincia de Andahuaylas Ing. Abel Serna Herrera, con el propósito de fortalecer el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Este moderno campo deportivo del centro poblado de Laguna Tawantinsuyo se convertirá en uno de los espacios de encuentro del distrito, fomentando la práctica deportiva, la vida saludable y la convivencia entre los vecinos; que en su conjunto crearán un lugar seguro y acogedor para que personas de todas las edades puedan disfrutar.

Esta inversión refleja el compromiso de la actual gestión municipal de la provincia de Andahuaylas, en mejorar la calidad de vida de los vecinos y en proporcionar espacios públicos de calidad para el disfrute de todos, por ello las autoridades y población en general esperan con entusiasmo la culminación de esta obra, que traerá consigo múltiples beneficios para la comunidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí