Inician con trabajos de retiros de bloquetas

0
535
PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial, descongestionar las arterias adyacentes, facilitar la transitabilidad, descontaminar la zona y elevar la calidad de vida de los vecinos.
El alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera en un trabajo en equipo con los regidores de la Municipalidad de Talavera, dio inicio a los trabajos de la obra consiste en la pavimentación de la vía y construcción de veredas en ambas márgenes de la 3ra y 4ta cuadra del Jr. Apurímac, y en el Jr. Ayacucho.
Para ello maquinarias como: cargador frontal, volquete y personal realizaron los trabajos de retiro de bloquetas de los mencionados jirones, los mismos que serán reutilizados en la Av. Fermín Toledano, frontis del estadio municipal,donde cada sábado se realiza la feria de productores.
Cabe de mencionar que el proyecto beneficia a los estudiantes de la I. E. 54178 «Sagrado Corazón de Jesús», la Parroquia Santiago Apóstol del distrito de Talavera y a toda la población talaverina, ya que es el principal acceso al distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí