Inicia obra de la Institución Educativa Básica Especial Nº 13 de Chincheros

0
847
CONTEMPLA UN PRESUPUESTO TOTAL DE 4 MILLONES 658 MIL 760 SOLES

Con gran presencia de asistentes, el Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, realizó el inicio de obra de la Institución Educativa Básica Especial Nº 13 de Chincheros, el sábado 12 de agosto.
La máxima autoridad regional, indicó que la ejecución de la obra estará a cargo de la Subregión Chincheros y contará con un plazo de ejecución de 12 meses calendarios. Además, contempla un presupuesto total de 4 millones 658 mil 760 soles.
Cabe mencionar que la ejecución de la obra contará con la construcción de 01 aula de educación inicial, 02 aulas de educación primaria, 01 aula de orientación en educación ocupacional, o1 ambiente de cómputo, 01 ambiente de usos múltiples, 01 ambiente de psicomotricidad, 01 ambiente de estimulación multisensorial, servicios higiénicos, jardines, obras exteriores, entre otros.
A la ceremonia de inicio de obra, también estuvieron presentes los consejeros regionales por Chincheros, Roos Mery Najarro Zaavedra y Alejandro Medina Castro; gerente regional de Desarrollo Social, Med. Einer Montalvo Quintanilla; la gerente Subregional de Chincheros, Flor Carbajal Soto y la gerente de la DISA Chincheros, Guisell Pillaca Palomino.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí