Voraz incendio forestal se registró en las alturas del centro poblado de Vista Alegre del distrito de Uripa, grandes llamas con la ayuda del viento en el sector se propagó de manera rápida donde los vecinos y personal de la municipalidad trató de sofocar casi imposible de controlar.

Incendio forestal de gran magnitud se registró en las alturas del centro poblado de Vista alegre, donde el fuego es incontrolable debido a los fuertes vientos registrados el lugar.

Este siniestro se registró al promediar las 11: 00 de la mañana del día 28 de octubre, la oficina de defensa Civil, personal de Serenazgo de la municipalidad distrital de Anco Huallo y pobladores del sector se sumaron a los trabajos para evitar que las llamas consuman las 80 hectáreas de plantaciones de pinos y eucalipto.

El jefe de defensa Civil de la comuna distrital informó que el fuego es incontrolable y debido a la oscuridad y la zona agreste, tuvieron que suspender las labores de control de las llamas hasta el día siguiente, retornando con el apoyo del pueblo y los vecinos quienes después de una ardua labor lograron sofocar el fuego.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí