Obra se ejecutó por administración directa con un presupuesto de 171,813.24 soles.

La Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba, llevo con éxito la inauguración de saneamiento básico en el sector de Huincho del centro poblado de Pumamarca del distrito de Tambobamba de la obra denominada “MEJORAMIENTO, AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LOS ANEXOS COTANERAE, CHACACANTA, HUAYLLAHUIRQUI, ÑUÑUPATA, CONCHAPALLANA, CURANCO, TTASTAYOC, HUINCHO, VENTANA, PUMAMARCA Y ÑUÑOHUAYOC DEL C.P. PUMAMARCA DEL DISTRITO DE TAMBOBAMBA – COTABAMBAS – APURÍMAC”, de igual manera se seguirá realizando las entregas correspondientes a los demás sectores beneficiaros de este importante proyecto.

Se realizó la entrega de 14 baños con sus respectivos lavaderos y un reservorio, esta obra se ejecutó por administración directa en 90 días calendarios con un presupuesto de 171,813.24 soles.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa encargada Bach. Eliana Ancco Rojas, el Consejo Municipal y el equipo técnico. Asimismo, estuvieron presentes los beneficiarios de este sector, quienes agradecieron a las autoridades por este importante aporte en beneficio nuestros hermanos y hermanas de Huincho.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí