Provincia de Chincheros: Etapa provincial

En bienestar de la juventud promesa deportivo, el pasado 09 de julio del año en curso, marcó el emocionante inicio de la etapa provincial de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2024, con la I.E.P.M. 54182 de Uripa como anfitriona. El evento contó con la presencia del Alcalde Distrital Abg. Miguel Huacre Méndez, quien se unió a diversas autoridades locales y delegaciones de instituciones educativas de la Provincia de Chincheros.

En su discurso, el Alcalde reafirmó su compromiso firme con la educación, culminando con la entrega de pelotas a todas las delegaciones y reconocimientos a todos los docentes participantes.

Durante la ceremonia, las delegaciones de las instituciones educativas protagonizaron un emotivo paseo de la antorcha y un colorido pasacalle por las principales calles del distrito, celebrando la unión y el espíritu deportivo.

Esta destacada actividad también contó con la participación de los regidores, el Prof. Walter Yupanqui Ramos y Maday Susan Contreras Nauto, así como del director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros, además de docentes, padres de familia y entusiastas estudiantes.

NOTA: “Importante evento no solo promueve la actividad física entre los jóvenes, sino que también fortalece los lazos comunitarios y el compromiso con la educación integral en nuestra provincia”.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí