Inaugura 17 Expo Feria de CETPROS de Apurímac

0
1114

En el marco de las Políticas educativas regionales de fortalecimiento y ampliación de metas de los Centros de Educación Técnico Productivos, el Gobierno Regional de Apurímac, la Dirección Regional de Educación (DREA) y la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Abancay organizaron la 17 Expo Feria de CETPROS «Manos en acción».
El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, acompañado del director Regional de Educación, Mg. Tito Medina Warthon y la coordinadora regional de CETPROS, Lic. Miriam Jara Toledo, inauguró la 17 Expo Feria de CETPROS «Manos en acción», el jueves 24 de octubre en la plaza Micaela Bastidas de la ciudad de Abancay. La Expo Feria contó con la participación de cerca de un centenar de CETPROS de las provincias de Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Chincheros y Cotabambas.
Baltazar Lantarón, indicó que se debe fortalecer la implementación de las especialidades y/o opciones laborales de CETPROS como son cocina, cosmetología computación, confección industrial, carpintería artesanía, manualidades, entre otras. Además agregó, que se cumplirá con el compromiso de iniciar con la de la construcción infraestructuras y se empezará con la construcción del local del CETPRO en Chincheros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí