Impulsar el programa «Siembra y cosecha de agua»

0
1007
GOBERNADORES REGIONALES UNIDOS

Los gobernadores regionales de Apurímac, Ayachucho y Huancavelica que forman parte de la Mancomunidad Regional de Andes, se unen para impulsar el programa «Siembra y cosecha de agua» en sus regiones, con la finalidad de generar el desarrollo regional en base a la producción y agua segura.
Sostuvieron una importante reunión los gobernadores regionales de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal; de Huancavelica, Maciste Alejandro Díaz Abad; y de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez; para gestionar financiamiento y llevar adelante el proyecto «Siembra y cosecha de agua» en las cuencas de los ríos que comprende la Mancomunidad de los Andes. ,
Asimismo, la ministra de Desarrollo e inclusión Social, Paola Bustamante Suárez, sostuvo que uno de los retos más importantes en los que trabaja el gobierno, es que las familias que hayan salido de la pobreza no retomen esta condición. Estamos llegando a Apurímac y esperamos cerrar las brechas en las poblaciones vulnerables, pobres y pobres extremos; señaló en presencia del gobernador de Apurímac, Baltazar Lantarón.
Por otro lado, el gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites junto al gobernador de Apurímac, Baltazar Lantarón se unieron para intercambiar experiencias en favor de sus regiones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí