Acusado por tocamientos indebidos se llevó una sorpresa cuando su víctima lo detuvo en el acto
Efectivos pertenecientes a la Unidad de Protección de Carreteras de Cusco, al tomar conocimiento sobre el presunto delito contra la libertad sexual – tocamientos indebidos, en agravio de una policía femenina en el interior de un bus de transporte interprovincial, detuvieron al imputado.
El hecho se registró en un bus de la empresa de transportes ‘San Luis’, que circulaba en la ruta Cusco – Puno, donde Alfredo Puma (37), habría incurrido en la presunta comisión del delito contra la libertad sexual – tocamientos indebidos, en agravio de la suboficial PNP de iniciales K.C.F. (33), quien se encontraba como pasajera y se trasladaba a la ciudad del Cusco de comisión de servicio y al sufrir la agresión retuvo a su presunto agresor.
Efectivos pertenecientes a la Unidad de Protección de Carreteras, alertados del hecho se constituyeron a la intersección de la calle Centenario con vía Evitamiento del distrito de Sicuani, y lograron alcanzar al ómnibus de placa de rodaje C4E-965, y al ingresar al interior del bus detuvieron al imputado, que ya había sido inmovilizado por la policía femenina.
Lo sucedido fue comunicado al fiscal de turno de la 1ra. Fiscalía Provincial de Canchis – Sicuani, el mismo que dispuso que el acusado, sea puesto a disposición de la Depincri Sicuani en calidad de detenido para proseguir con las acciones de ley.