Policía y Serenazgo lograron rescatar a tiempo

Un hombre, que aún a un inicio no fue identificado, habría caído al río Chumbao siendo arrastrado varios metros por el fuerte caudal.

Sin embargo, varios metros más abajo, a la altura del puente Tarzan, pudo ser rescatado por los agentes del Serenazgo en un rápido accionar.

DETALLE DE LOS HECHOS

El pasado 25 de febrero del 2024, aproximadamente a las seis de la tarde, los efectivos del Serenazgo fueron alertados por transeúntes de la primera cuadra de la Av. José María Arguedas, indicando que una persona de sexo masculino estaba siendo arrastrado por la corriente del río Chumbao, al parecer en estado de ebriedad.

Ante tal hecho los intervinientes en forma inmediata procedieron a auxiliarlo, logrando salvarle la vida, a inmediaciones del puente Tarzan, de acuerdo a la información preliminar éste habría caído en el puente Anccohuayllo, para cuyo hecho sin dudar efectuaron el rescate utilizando cuerdas. luego del hecho, fue auxiliado y trasladado el agraviado hacia el nosocomio de esta localidad, lográndose identificar como José R.S.S. (27), el mismo que fue atendido por el galeno de turno, diagnosticando fracturas leves, quedando dicho paciente en la sala de observaciones para su tratamiento correspondiente.

TRABAJO SOLIDARIO

De la misma forma hacemos mención el trabajo solidario y conjunta la participación del personal de Serenazgo de los efectivos que se encontraban de descanso (día libre) pero ente estos hechos acudió de inmediato, colaborando con dicho rescate, evidenciando con este hecho gran espíritu de trabajo, compromiso a favor de la población en casos de emergencia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí