Hermano transportista, prohibido estacionarse

0
963

Con la finalidad de recobrar el ordenamiento del tránsito en las principales calles del distrito de Talavera, el alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera, en un trabajo en conjunto con la Policía Nacional de Tránsito; pone principio de autoridad al realizar operativos en los paraderos prohibidos de autos y combis colectivos, que se encuentran en la plaza mayor de la ciudad y puedan ocupar los paraderos oficiales ubicados en la intersección de la Av. Confraternidad y el Jr. Trujillo del distrito de Talavera.
Asimismo, se pone en conocimiento a los transportistas, que la PLAZA NO ES PARADERO NI ESTACIONAMIENTO provisional, para el recojo de pasajeros; por tal razón, exhortamos a los señores transportistas el cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 31-2019-MDT. Que regula el sistema de transporte de pasajeros, establecimientos de paraderos, multas y sanciones.
Por lo que es de conocimiento público y de los transportistas la publicación y notificación antelada de dicha norma. Del mismo modo solicitamos a los vecinos colaborar para el cumplimiento de esta norma con rango de Ley. Cabe resaltar que la Municipalidad de Talavera, se mantiene firme en la decisión de no dar marcha atrás en dar cumplimiento a las normas ediles; no obstante, el alcalde pidió el apoyo y respaldo de la población, aclarando que no está en contra del trabajo, pero sí del desorden, que reina en la plaza mayor de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí