Agente contó el terror que vivió en las calles de Andahuaylas

Tal como informamos hace unos días sobre un agente policial que fue hallado postrado y herido a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Andahuaylas, por fin se supo lo que le ocurrió esa noche de la semana pasada.

El suboficial de tercera PNP, Doly Escachín Cuevas (22), contó que sufrió un asalto por 03 desconocidos que le propinaron una golpiza que lo dejó casi inconsciente y tirado en la intersección de los jirones Constitución y David Samanez Ocampo de Andahuaylas.

Narró que los delincuentes lo abordaron cuando retornaba a su domicilio, asimismo, lo golpearon brutalmente luego que se resistió al atraco. Contó que le propinaron puñetazos, puntapiés y golpes con objetos contundentes.

LE ROBARON TODO

No obstante, lo depojaron de su billetera, dinero y teléfono celular marca Samsung, modelo A50, color blanco, valorizado en más de mil soles.

Del mismo modo, el policía sufrió de graves heridas en su frente y rostro, por lo que fue internado de emergencia en el hospital Hugo Pesce de Andahuaylas.

Sin embargo, tras haber dado de alta, el suboficial no se cayó y contó lo sucedido, ya que se creía que se trataba de un accidente producto de la ingesta de alcohol.

También colocó su respectiva denuncia por el presunto delito de robo agravado, para que resulten responsables.

Por lo tanto, tanto la PNP y el Ministerio Público iniciaron las diligencias correspondientes, del mismo modo, la DEPINCRI – Andahuaylas efectuó peritajes y otras acciones para identificar a los delincuentes.

Afortunadamente, el policía viene recuperándose exitosamente e indicó que espera que las autoridades hagan justicia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí