Con la parte delantera completamente destrozada fue hallada la camioneta de propiedad de la UGEL Andahuaylas con placa de rodaje W3N-725 en un taller de planchado y pintura ubicado de esta ciudad.
El vehículo permanece en el citado establecimiento desde el pasado 19 de enero y este accidente no habría sido reportado como se informó.
De acuerdo a la papeleta de salida N° 000525 se da cuenta de la comisión de servicio con destino a la ciudad de Abancay con fecha 15 de enero 2019 a partir de las 5 de la mañana, dejándose en blanco la fecha de retorno.
Lo que deberá esclarecerse es el tiempo que permaneció la camioneta fuera de la entidad, toda vez que transcurrieron cuatro días desde su salida hasta su posterior ingreso al taller de mecánica.
Cabe precisar, el documento con fecha 14 enero 2019 está firmado por José Huisa Bustos (Administrador) y Brisa Oscco Puca (Control patrimonial).
Asimismo, la comisión de servicio fue solicitada por el director de la UGEL Andahuaylas en funciones, Artemio Casaverde, mientras que Simón Tadeo Aparco Bellodas, figura como chofer de la camioneta.
Sin embargo, funcionarios de la UGEL Andahuaylas y personal administrativo contactado manifestaron que no se había registrado accidente alguno y que se trataba de una información falsa. (Fuente: Titanka)