Se trataría de un indigente
El día 15 de noviembre, siendo las 08:15 am aproximadamente, la central de Serenazgo de Andahuaylas fue alertado mediante una llamada telefónica, sobre un posible cadáver hallado en la feria dominical. De inmediato, los agentes fueron a constatar los hechos y en uno de los baños en construcción abandonados, encontraron el cuerpo sin vida de una persona cubierto con bolsas de plástico color negro y azul.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, determinar su identidad y esclarecer las causas de su muerte.
DILIGENCIA PRELIMINAR
Según las primeras informaciones el infortunado hombre solía dormir en esos ambientes en horas de la noche y amaneció muerto. En tanto, efectivos policiales se constituyeron al lugar de los hechos a la espera del representante del Ministerio Público para la identificación y levantamiento del cadáver correspondiente que hasta el cierre de la presente edición se encontraba como NN.
De otro lado, en lo que va del año, son varios casos de personas indigentes que amanece muertas en estos mismos sectores, ante la indiferencia de sus familiares y de las autoridades de turno que no hacen nada por tener un Centro Especializado de Salud Mental y Rehabilitación para estas personas enfermedades vulnerables.