Se encontraba sobre un colchón en posición de decúbito dorsal.
El 11 de septiembre de 2025, alrededor de las 14:00 horas, efectivos de la Comisaría Sectorial PNP Challhuahuacho fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver en el cauce del río Challhuahuacho, en el sector de Chacatoccono.
Al constituirse en el lugar, el personal policial constató la presencia de un cuerpo sin vida de sexo masculino, aún no identificado (NN), que vestía un polo negro y prenda íntima de color beige, sin pantalón ni calzado, y sin portar documentos personales. La víctima, de tez trigueña, cabello lacio negro, contextura robusta y aproximadamente 1.65 m de estatura, se encontraba sobre un colchón en posición de decúbito dorsal.
En la zona también se hallaron diversas prendas de vestir y un teléfono celular, presuntamente pertenecientes a la misma persona. Conforme a ley, se procedió al levantamiento del cadáver para las diligencias correspondientes.
Durante la intervención policial, se ubicó a César (55), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y no pudo explicar lo sucedido. El sujeto fue trasladado al centro de salud para su evaluación y posteriormente detenido por encontrarse presuntamente inmerso en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio culposo.
El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, a cargo de la Fiscalía Provincial Mixta de Challhuahuacho, que dispuso las diligencias de ley, entre ellas la identificación de la víctima y el esclarecimiento de las circunstancias de este lamentable hecho.





