Un guachimán encargado de la seguridad del Banco de la Nación maltrato a una humilde mujer, quien hacia su cola para cobrar un giro bancario. En efecto, el pasado miércoles ocho de enero en horas de la tarde, la humilde mujer Dora Auccapuma Cuevas de 48 años de edad, entre lágrimas nos manifestó que, envió a su menor hijo J.S. A. de 12 años de edad para que haga cola a las 3.30 pm; mientras que ella pedía permiso de su trabajo.
MUJER QUEDO CON EL BRAZO ADOLORIDO
Dora reemplazo a su hijo para poder cobrar su dinero, momentos en que el guachimán dirigiéndose a las mujeres que hacían cola les manifestó que, iban a cobrar su dinero y debían mantenerse en la cola. Cuando ella llego a la puerta siendo un poco más de la cinco de la tarde, el guachimán la trato torpemente y le cerró la puerta en su brazo derecho, provocándole un intenso dolor, uno de los trabajadores tuvo que intervenir para evitar más maltratos a la humilde mujer; mientras que ella pedía entre lágrimas que lo atendiesen. Finalmente no fue atendida tras el maltrato sufrido, Dora nos manifiesta ser padre y madre de sus hijos y trabaja como cuidadora de ancianos en Talavera, por ello iba a cobrar trescientos cincuenta soles de su sueldo mensual por su trabajo realizado. El Administrador del Banco de la Nación debe de realizar las correcciones del caso, cambiando a este guachimán que maltrata a las humildes mujeres, todos merecemos respeto y un buen trato.
Cabe precisar que no sería la primera vez que estas malas y delincuenciales acciones suceden en esta entidad bancaria por parte de los vigilantes que prestan servicio de seguridad, por ello elevamos nuestra extrañeza y recomendamos a que tomen las acciones pertinentes contra estos malos trabajadores de seguridad. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)