Gerente monitorea Infraestructura CEBE 13

0
924

Obra del centro de Educación Básica Especial (cebe) Nº 13 de chincheros, continua con la construcción del bloque «C».
En un año donde se establecerán las pautas para una «Reforma Educativa» en la Región Apurímac, la obra de Infraestructura Educativa CEBE 13, continua su avance a pesar de la temporada pluvial. Cabe señalar que en la actualidad se dio inicio con la Construcción del Módulo «C», al ser requeridos por la población beneficiaria los ingenieros responsables, personal técnico y obreros, mencionaron que todos se encuentran comprometidos en culminar la obra, en el menor tiempo establecido, mostrando eficiencia y transparencia de los recursos que es patrimonio de todos.
La Gerente Sub Regional de Chincheros, Mag. Flor Rosario Carbajal Soto, de esta manera, continúa monitoreando las obras en ejecución, junto a su Equipo Técnico de Infraestructura.
La evidencia positiva indica que existe una relación directa entre infraestructura escolar y rendimiento educativo, y que las inversiones en infraestructura educativa contribuyen a mejorar la calidad de la educación y a mejorar el desempeño económico de las ciudades.
«Para optimizar las inversiones en educación es imprescindible que las autoridades observen el papel trascendental que juega la infraestructura en interacción con otros insumos educativos esenciales, para poder acometer propuestas integrales que, en su conjunto, mejoren la calidad de la educación, y con ello, promuevan mayor igualdad de oportunidades, y contribuyan a reducir la desigualdad, y a avanzar hacia una verdadera transformación productiva en la provincia «, acotó Carbajal Soto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí