Gerente Flor Carbajal y equipo técnico realizan visita y supervisión de obras

0
1230
A LAS OBRAS QUE EJECUTA EL GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC A TRAVÉS DE LA SUB REGIÓN CHINCHEROS

Lic. Baltazar Lantarón Núñez, Gobernador Regional de Apurímac, Mg. Flor Rosario Carbajal Soto, Gerente de la Unidad Ejecutora, Sub Región Chincheros
Continuando con el arduo trabajo, iniciado en su gestión, la Gerente Su Regional Mg. Flor Rosario Carbajal Soto, el día 29 de octubre del 2019, realizó una sorpresiva visita inopinada a cuatro obras, iniciando su labor en la obra de MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E.P. 54454 DE RIO BLANCO, DISTRITO DE HUACCANA – CHINCHEROS – APURÍMAC, para luego trasladarse a la obra de MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA MOYACCASA -PULCAY Y RIO PAMPAS, DISTRITO DE HUACCANA, PROVINCIA DE CHINCHEROS, REGIÓN APURÍMAC.
Al medio día ya en rumbo a la obra de CREACIÓN DE CAMINO VECINAL CHUYAMA – CHACCHAHUA – LLOCCLLAPATA, DISTRITO DE HUACCANA – CHINCHEROS – APURÍMAC, finalizando su recorrido en la importante obra de MEJORAMIENTO DE CANAL DE IRRIGACIÓN DE PACOBAMBA DE LA LOCALIDAD DE ROCCHACC DISTRITO DE ONGOY, PROVINCIA DE CHINCHEROS – APURÍMAC.
La funcionaria regional, muy a su estilo de trabajo reconoció al personal técnico, profesional y obreros, a trabajar con responsabilidad, eficiencia y honestidad.
En alguno de los pasajes del diálogo con los trabajadores, hizo un llamamiento enérgico a cumplir con las metas pre-establecidas en la hoja de ruta del «Allin Kawsanapaq» (para vivir mejor) dijo enfáticamente que un trabajo eficiente se demuestra con capacidad y siendo responsables desde lo que significa cumplir estrictamente con los horarios de trabajo.
En la importante obra de mejoramiento de Canal de Riego, la gerente tuvo un diálogo ampliado con todo los trabajadores, siendo felicitada por el presidente de la comunidad, quien al hacer uso de la palabra, mencionó que toda la comunidad y pueblo de Rocchac y Pacobamba estan muy alegres por tener trabajo y ser ellos mismos los que con sus manos están construyendo los canales de riego que significará más tierras involucradas para la agricultura que el sustento económico de sus familias.
En otro momento los técnicos profesionales, mencionaron que se cumplirá con el reto de concluir con la obra para el mes de diciembre, ya que se viene trabajando con 6 frentes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí