Fallece el ciudadano Clodoaldo Iñigo Condori

0
1726
FUTBOL ANDAHUAYLINO DE DUELO

Clodoaldo Iñigo Condori, presidente del club Deportivo Cultural Santa Rosa, un ciudadano amante del deporte Rey, quien apostó por un equipo profesional de la segunda división en la región Apurímac. Trajo muchas victorias alegrando a todos los aficionados del Futbol, representando a la provincia de Andahuaylas y Apurímac, falleció el pasado sábado 5 de septiembre del año en curso en horas de la tarde después de un tratamiento, por el estado delicado de su salud, que no resistió.
OVACIÓN
A través de sus diferentes redes sociales, la ADFP de Segunda división lamentó el fallecimiento del presidente del club Santa Rosa, Clodoaldo Iñigo.
«La Junta Directiva de la ADFP de la Segunda división que preside Arturo Sánchez, lamenta la irreparable pérdida del dirigente Clodoaldo Iñigo. Nuestro más sentido pésame a toda su familia ante su sensible fallecimiento. QEPD amigo».
Desde este rincón queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de quien en vida fue don Clodoalgo Iñigo.
SUPERÓ ACCIDENTE EL 2019
El hombre amante del fútbol, el 2019 sufrió un accidente de tránsito cuando venía hacia Andahuaylas para ver y determinar las coordinaciones del Club Santa Rosa, el cual superó y apoyó a otros que quedaron heridos del suceso que ocurrió en el sector denominado Huaracahuaycco a pocos metros del ramal de Taramba en la vía nacional que comunica la provincia de Andahuaylas con el distrito de Uripa, donde una combi con 4 personas chocó frontalmente con un auto donde viajaban 3 personas.
ALVAR PAUCAR
IÑIGO, el fútbol de luto.
Hay personas de todas las clases, las hay de los que aman la naturaleza, aman a los animales, de los que producen libros, de los que luchan por los más desamparados, de los que luchan por las causas comunes… Muchos de ellos personas de buen corazón y humildes ciudadanos, que surgieron desde abajo y construyeron con esfuerzo y pasión grandes emprendimientos, pero también hay como Don Clodoaldo IÑIGO una personaje que destino su apoyo a la pasión de multitudes, el FÚTBOL el deporte que da alegrías incluso en tiempos de pandemia.
Reconocimiento que debería de recaer en el NUEVO ESTADIO DE TALAVERA.
Descanse en paz, y que su deceso sea sobre todo para entender que para este virus no hay clases sociales ni nombres.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí