Éxito en el primer conversatorio del carnaval talaverino

0
835
«SE RECUPERARÁ ALGUNAS COSTUMBRES Y PARTICIPARÁ LA POBLACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN»

A pocos días de festejarse los carnavales a nivel nacional, el Distrito de Talavera viene preparándose arduamente para desarrollar el carnaval tradicional, donde resalte la participación en la organización de todo el pueblo de Talavera mostrando el colorido y calor humano que tiene como tradición cada una de sus comunidades.
El primer día del mes de febrero en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Talavera, a convocatoria de la primera autoridad edil Ing. Abel Manuel Serna Herrera y regidores, con la participación de los presidentes de las agrupaciones Hijos de Talavera, Qoyllur y Sunqu Suwa e importantes personajes conocedores del carnaval tradicional, se llevó a cabo el Primer conversatorio del Carnaval Talaverino.
Cada uno de los representantes y participantes con algunas observaciones anteriores y algunos aportes para la mejora de dicho evento cultural costumbrista del carnaval, así mismo se exhorto a recuperar algunas costumbres ya olvidadas, como las famosas «Pandillas Carnavalescas».
Es importante mencionar que posteriormente la Municipalidad distrital de Talavera realizará un conversatorio con todas las comunidades del distrito a fin de que ellos también aporten al desarrollo de este importante evento.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí