Entrega moderna ambulancia a la DISA Chanka

0
1373
EN UNA GESTIÓN CON RESULTADOS, MUNICIPALIDAD DE CHIARA

La Dirección de Salud Apurímac II y la Municipalidad de Chiara bajo un convenio de articulación inter institucional en favor de la primera infancia, mujeres en edad fértil, madres gestantes y poblaciones vulnerables, se logró la adquisición de una moderna ambulancia Tipo II Toyota Hilux 4×4 por parte del municipio de Chiara.
En acto público desarrollado el 12 de febrero en las instalaciones de la sede administrativa de la DISA Chanka, se realizó la entrega de la ambulancia debidamente implementada, que estará a disposición de las atenciones de referencias y contra referencias en el Puesto de Salud de Chiara. Participaron de este acto protocolar el Director General de la DISA Chanka Mag. Wilber Huamán Mendoza, el alcalde de Chiara Sr. Alcides Poccorpachi Carrasco, autoridades eclesiásticas y trabajadoras en general de la DISA Chanka.
«Nuestra gestión y articulación es siempre priorizando las poblaciones vulnerables, por ello a nombre de toda la familia de salud de la DISA Chanka, nuestro eterno agradecimiento a la actual gestión edil del municipio de Chiara, por su identificación y compromiso con la salud de la población, hoy se cristaliza las gestiones iniciadas aun por las autoridades que pasaron, por ello también nuestro reconocimiento al anterior alcalde de Chiara y todos quienes contribuyeron para el logro de la adquisición de la ambulancia» indicó el Mag. Wilber Huamán Mendoza Director General de la DISA Chanka en ceremonia protocolar.
Cabe señalar que este tipo de gestiones de parte de las propias autoridades, es una muestra del interés y convicción de trabajo por la salud de los pobladores, por ello se viene realizando un trabajo articulado y conjunto con las instituciones del gobierno y la autoridad Edil.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí