Una vez más la Policía Nacional del Perú, pone de manifiesto el espíritu solidario que lo caracteriza, esta vez fueron los efectivos policiales de la Comisaría de Huancaray, quienes al detectar personas en estado de vulnerabilidad del Distrito de Huancaray, se organizaron para donar víveres , colchones, frazadas y otros.
Los beneficiados fueron Neymar, un niño de cinco años de edad que sufre de retraso mental y problemas en su crecimiento, a quien custodios del orden, le entregaron juguetes, víveres, colchones y frazadas; y Valerio un adulto de 47 años, que sufre de parálisis físico, a quien también se le entregó víveres, colchones y frazadas.
La entrega de las donaciones, se realizaron observando estrictamente los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19, protegiendo la integridad y salud de las personas comprometidas. Esta es una de las tantas formas en que la Policía se hace presente con su comunidad recordándole que siempre estarán predispuestos a ayudar a las personas que más lo necesiten, sobre todo en estos tiempos de Pandemia.