Entrará en funcionamiento canal de irrigación de Pacobamba – Rocchac

0
1076
Equipo técnico de la obra se encuentra ultimando los detalles para su inauguración

El 26 de febrero del presente año, entrará en funcionamiento el proyecto «Mejoramiento Del Canal de Irrigación de Pacobamba de la localidad de Rocchac Distrito Ongoy, Provincia Chincheros, Departamento Apurímac», beneficiando directamente a más de 2 mil pobladores del distrito de Rocchacc – Chincheros, con un presupuesto, de 3 millones 200 mil soles.
La Gerente Sub Regional de Chincheros Mag. Flor Rosario Carbajal Soto, agradeció al Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, por su voluntad política, y al equipo técnico por el esfuerzo realizado, el mismo que se encuentra ultimando detalles para la inauguración y entrega de obra, lo que impulsará la actividad agropecuaria y calidad de vida.
El proyecto fue ejecutado por modalidad de administración directa por la unidad ejecutora Sub Regional Chincheros, en un tiempo récord de 05 meses, a pesar estar programado para 08 meses, asimismo se dio oportunidad laboral temporal a más de 90 personas de las zonas de influencia del proyecto, de esta manera optimizando tiempo y recursos institucionales.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí