En Operativo inopinado decomisan productos vencidos

0
995
PRODUCTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA Y MAL ESTADO, FUERON INCINERADOS EN EL CERRO SAN JOSÉ

En un operativo inopinado, donde participó el Fiscal de Prevención del Delito, la Policía Nacional y las diferentes áreas de la Municipalidad Provincial, como Comercialización, Salubridad, Policía Municipal, Serenazgo y la Dirección de Salud Ambiental de la DISA Apurímac II fueron decomisados productos vencidos y en pésimo estado de conservación, no aptos para el consumo humano.
La tienda comercial «Multiservicios Lara», fue intervenida a horas 09.10 a.m., en la Av. Ejército (altura del Puente Nuevo). Luego de realizarse dicho operativo, el representante del Ministerio Público, ordenó la inmediata incineración de todo lo incautado, en el conocido «cerro San José».
En otras acciones, las autoridades intervinientes ingresaron a diferentes tiendas comerciales, no encontrando anormalidades, hasta que llegaron al local comercial denominado «Bodegas Mary», donde se halló gran cantidad de productos de primera necesidad con las fechas vencidas y otros.
Productos como arroz, azúcar, sal, fideos, gaseosas y otros, de dudosa procedencia, no contaban con registro sanitario, motivo por el cual fueron incautados para su incineración, como ocurrió en la intervención a la tienda comercial «Multiservicios Lara», que señalamos, líneas arriba. De esta manera la Municipalidad Provincial, y otras autoridades, continúan con los operativos inopinados.
Así, las autoridades inician el 2020, con importantes acciones en defensa del consumidor, lo cual es meritorio, porque ocurren en una fecha, donde vienen realizándose fiestas patronales, con mucha gente distraída en la realización y/o participación de estas actividades, sin embargo silenciosamente, los responsables de seguridad pública y alimentaria, trabajan a favor del pueblo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí