Quedó fuera de la contienda política del próximo 2 de octubre

A través de sus redes sociales, Elio Vidal Robles, ayer confirmó que el máximo tribunal del Jurado Nacional de Elecciones declaró infundado su apelación, por lo tanto, queda fuera de la contienda política del próximo 2 de octubre.

Como se recuerda, Elio Vidal Robles se presentaba como candidato al sillón municipal de la provincia de Abancay por el partido Democrático Somos Perú. Sin embargo, su solicitud de inscripción fue declarada inadmisible por presentar su solicitud de licencia sin goce de haber por 30 días, de forma extemporánea, cuestión que apeló a Lima pero sin mayores resultados.

Estas fueron las líneas que dedicó Elio Vidal, tras haber recibido la mala noticia:

“Amigos, amigas, compañeros, compañeras, con mucha desazón y con enorme desconcierto, debo comunicarles, que nuestra apelación al JNE ha sido declarada infundada de manera tal, que se confirma la improcedencia de mi candidatura en estas elecciones; sentimientos encontrados aquejan mi espíritu en este momento; creo que en política no hay casualidades, mientras nosotros hacíamos nuestro trabajo de bases, comprometiendo a comunidades, organizaciones, los personeros debieron hacer mejor su trabajo, sino para que están,. Solo me queda pedirles disculpas a todos ustedes que han confiado en nuestra propuesta y nos han acompañado en todo este trayecto, la lealtad; espero algún día corresponder vuestra lealtad y consecuencia… Gracias por vuestra comprensión, estaremos siempre a vuestra disposición. Mil gracias y también perdónenme…por este aciago momento…”.

De otro lado, ahora quedan en vilo la apelación del candidato a la municipalidad provincial de Aymaraes Jaime Torvisco Martínez y de Andahuaylas Reynaldo Malpartida Tincopa, de quienes también el Jurado Nacional de Elecciones se pronunciará en las próximas horas. Políticos son candidatos del corazoncito que parece está de mal en peor.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí