Electrónicas compran celulares robados

0
1505

Delincuentes han matado, acuchillado, golpeado y hasta violado por quitar un celular y algunos electrónicos son cómplices de estos delincuentes al adquirir estos equipos que fueron conseguidos con sangre.
La SUNAT realizaba operativos inopinados en la avenida Andahuaylas y el jirón Ramón Castilla, pero solo algunos de ellos eran intervenidos debido a que algunas tiendas que son consideradas grandes eran alertados por malos efectivos policiales; pero esta vez fueron intervenidos.
Algunas de estas tiendas vivían y se enriquecen a costa del dolor ajeno y pese a que los propietarios de equipos robados van a estas tiendas a alertar que no compren equipos robados, a los propietarios de estas tiendas no les interesa porque es plata fácil para ellos y más rentable. Pero se les acabó la hora.
La semana qué pasó el personal policial de la comisaría de Andahuaylas con participación del Sr. Víctor Miguel BOCANEGRA CARRASCO Representante de ADUANAS, RMP Dra. Sheyla AROSTEGUI PERALTA Fiscal de Prevención del Delito – Andahuaylas, se procedió a realizar el operativo policial de comercialización de equipos celulares de procedencia ilícita.
Se intervino los locales de venta de equipos hallando serias irregularidades siendo muchos de ellos reincidentes. Los locales como:
– Tienda comercial «CORPORACION YANDRE» ubicado en la Av. Andahuaylas N° 220 – Andahuaylas de Fabian CUYA MENDEZ donde se incautó NUEVE (09) celulares y UNA (01) cámara fotográfica,
– Tienda «ELECTRONICA CUSI», ubicado en la Av. Andahuaylas 242, de Wilber CUSI CASTRO se incautó SEIS (06) celulares.
– Tienda comercial «MULTISERVICIOS MATIAS», ubicado en la Av. Andahuaylas N° 256, de Judith TORPOCO CAÑARI, se incautó SEIS (06) celulares.
– Tienda comercial «ELECTRÓNICA CHINO», ubicado en la Av. Andahuaylas N° 262, se incautó CUATRO (04) celulares.
– Tienda comercial «MULTISERVICIO CENTRONIC CHINO» ubicado en el Jr. Ramón Castilla N° 278, de Flora DIAZ AREVALO, se incautó DIEZ (10) celulares.
Haciendo un total de Treinta y cinco (35) celulares y una (01) cámara fotografía incautada, los cuales ascenderían a la suma de S/. 50,000.00 Soles, de igual forma dichos equipos celulares y cámara fotografía fueron llevados al almacén de ADUANAS a fin de que sean verificados su procedencia.
Asimismo durante el operativo policial se logró intervenir en el taller de reparación de celulares «ANDRADA» ubicado en la Av. Andahuaylas N° 329 – Andahuaylas a la persona de Saulo Édison ANDRADA NAVEROS (32), encontrándose en su poder DIECISIETE (17) celulares, de los cuales al ser consultados a la sistema OSIPTEL CUATRO (04) celulares arrojaron como sustraídos y TRECE (13) celulares por verificar su procedencia motivo por el cual fue puesto a disposición de la DEPINCRI en calidad de DETENIDO por el presunto Delito de Receptación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí