Dos personas salvan de morir

0
1031
VIOLENTO CHOQUE EN LA VÍA ANDAHUAYLAS – PAMPACHIRI

Dos personas salvaron de morir tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la trocha carrozable que comunica la ciudad de Andahuaylas con el distrito de Pampachiri. Según las primeras diligencias se trataría de una negligencia de ambos conductores que iban a excesiva velocidad. El accidente –choque frontal- ocurrió a las 2 de la tarde aproximadamente en el sector de Pucaccasa entre un auto Yaris color negro y el otro color crema de placa de rodaje AFS-004.
Los pobladores del lugar salieron a auxiliar a los heridos ya que el estruendo fue fuerte, es así que vieron que los dos vehículos se encontraban muy dañados, es así que uno de los conductores se hallaba atrapado dentro de su vehículo.
Los lugareños ayudaron a sacarlo y con ayuda de los efectivos policiales y transportistas lo llevaron al hospital de Andahuaylas, mientras que el segundo conductor presenta lesiones leves.
La policía de la comisaría de Pampachiri realizó las diligencias preliminares, es así que las causas del violento accidente sería la imprudencia de los conductores que conducían a excesiva velocidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí